martes, 30 de agosto de 2016

VIENE BUSCANDO GUERRA...

VIENE BUSCANDO GUERRA...



Viene buscando guerra, viene buscando guerra, viene buscando guerra y se la voy a dar
viene buscando guerra y se la voy a dar, escote buenas caderas, no para de provocar...

Entra en la Disco y empieza a bailar
todos se le arriman porque lo hace muy sensual
le gusta que la observen hacerse de notar
y yo en una esquinita espero mi oportunidad...

Cual lobo agazapado con todo controlado
mirándola a ratitos no lo crea demasiado
chica muy difícil estoy bien informado
pero lo que no sabe es que yo vengo preparado...

Pasa tan cerca que la puedo oler
tan solo ella eriza mi piel
le pico un ojo y sonrío al andar
puede ser mía si no lo hago mal...

Mueve su cuerpo siguiendo el compás
esa cintura se va a dislocar
me entran sudores ya no puedo más
llega el momento el lobo va a atacar...

Deseo que esta noche elija uno al fin
y todas sus miradas se paren solo en mi...

Viene buscando guerra y se la voy a dar
escote buenas caderas no para de provocar...

Pasa tan cerca que la puedo oler
tan solo ella eriza mi piel
me entran sudores ya no puedo más
llega el momento el lobo va a atacar...

Y junto a ella comienzo a bailar
muy despacito me empiezo acercar
¿Cómo te llamas? pregunto a su oído
pero no me oye porque hay mucho ruido...

Cojo su mano, abandono el lugar
y me la llevo donde pueda escuchar
le digo; Niña, ¡Tú es que me tienes loco!
y quiero conocerte así poquito a poco...

Deseo que esta noche me elijas al fin
y todas tus miradas sean solo para en mi...

Vienes buscando guerra y te la quiero dar
escote buenas caderas no me paras de provocar...

Y tiemblo al ver tu cara como si fuese una enfermedad
y sueño en mi almohada que solo tú me puedes curar...

Si quieres ser mi estrella tu cielo yo seré
y seas la más bella porque a tu lado siempre estaré...

Pasas tan cerca que te puedo oler
tan solo tú eriza mi piel
me entran sudores ya no puedo más
llega el momento el lobo te va a atacar...

Vienes buscando guerra y te la quiero dar
escote buenas caderas no me paras de provocar
vienes buscando guerra yo te la quiero dar
escote buenas caderas no me paras de provocar, de provocar...

"Escrita y grabada en Paco Home Studio entre los días 29 y 30 de Agosto de 2.016 en un beat producido por Tower Beatz y con arreglos y mezcla de sonido a cargo de Weco Producciones para Mis escritos... Desde Canarias con versos (2.016)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario