martes, 22 de octubre de 2013

MI RING...MI POESÍA

MI RING...MI POESÍA

 



Mis heridas cicatrizan, ¿Golpes? ni se sienten
luchando pa' que "Mis escritos..." suenen
no lo nieges, yo sé que a ti te duele
a mi ya no me paras aunque a palos mueles (Que no, que no).

¡Apúntalo!, mis comienzos fueron tarde
miras mis colabos y eso a ti te arde
¿De dónde sale este?, ¡No lo conoce nadie!
mientras pierdes tu tiempo más grande se hace con clase.

Beso la lona y con la misma me levanto
¿Es que no lo ves?, aquí guerra sigo dando
sigue golpeando yo seguiré avanzando
escribiendo versos mientras vaya caminando.

Y ando por la vida improvisando
a escorias como tú apartando
locos por dejarme K.O. siempre me levanto
cojo el phantom y os espanto
sólo te limitas a seguirme criticando (Mientras yo sigo soñando).

Y te duele, que en el coche de tu piba sea yo quien suene
amigas de tu barrio me tienen, carnet de conducir ni posees
sin saber que hacer en pié ni te sostienes
sabes que la envidia es la que te mantiene pa' ti tienes.

No voy a parar, seguiré con esto
dame con tus puños contraataco con mis textos
¿Qué quieres?, soy honesto
vienes por la espalda sabes que lo destesto y me molesto (me molesto).

Muy pocos amigos me acompañan en esto
uno es el "Puto C" que siempre está dispuesto
conoce la historia también mis comienzos
nada me regalaron vé y pregúntale si miento.

Todo lo que digo es cierto
otros me defraudaron desapareciendo, lo siento, así es como lo creo
si no caminan conmigo será que tienen miedo
a veces lo pienso y no lo niego (Es que no puedo).

Ya me voy, pero una cosa te digo
no soy rencoroso también puedo ser tu amigo
lo dijo el refrán si no puedes únete al enemigo
es sencillo que no soy ningún pillo.

FLOW 

Mi RING es mi POESÍA canto a la hipocresía
aquellos que decían que nunca lo lograría
y que al principio se reían pero a mi cara no lo hacían
eso nunca se me olvida...

Esta INTRO me motiva luché día tras día
a ver si tus palabras te comías 
de casa ni salía sólo GANYA me metía ser mejor que tu quería
sé que lo conseguiría (BIS).

"Escrita y elaborada junto a la INTRO (Mensaje que junto a toda la saga de estas películas de Stallone han marcado el rumbo de mi vida) en ROCKY VI previa mezcla con el beat la semana del 16 al 22 de Octubre de 2013 que la grabo.
Los aludidos, sin necesidad de ayuda, sabrán en que parte del tema colocarse, yo no me aparté de ti, fuiste tú quien te apartaste. ¡Apúntalo!".
 
 

4 comentarios:

  1. El mejor sitio y la mejor forma de luchar … por un sueño
    Al leer esta poesia es inevitable acordarse de muchas cosas, un camino recorrido, corto pero a la vez largo desde aquella primera… “ Esclavo de mi libreta”
    Se me viene a la memoria aquella ilusión de cuando la grabaste y estabas tan contento , y también me viene a la memoria lo primero que te dijeron “… que es eso ¿ , y ahora te vas a dedicar a hacer el ridículo?” pues esa fue el comienzo y esta quizás sea un resumen de hasta donde has llegado y sigues avanzando y mejorando…

    Tus letras fueron, son y seguirán siendo muy hermosas eso es algo que nadie puede negar (y quien lo hago pues ….) y tu música cada dia ha ido a mejor, mejorando en cada una de ellas …. y la siguiente aun será mejor.

    Hay cosas en la vida que aunque no lo parezcan son importantes para el legado que uno deja, alguna de ellas con la ética, la moralidad, la honestidad y la integridad y otra el apoyar y alegrarse por las cosas que a “alguien” le hace feliz
    “… una vez tuve un sueño”

    S.F.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, ya sé que no sueño solo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Paco.
    Las personas con corazón grande como tu, siempre son bendecidas.
    Es un honor ser parte de tu circulo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hostias Pako! es espectacular este tema, ya entra entre mis favoritos directamente, me gusta la introducción, me gusta la letra y la forma de interpretarla en la canción, solo falta el vídeo en Youtube y te sales por los 4 costados, está va a triunfar en visitas estoy seguro.

    ResponderEliminar