martes, 3 de septiembre de 2013

ERES ...

ERES ...



Eres mar de dudas donde puedo nadar
cielo para volar, un rincón donde llorar
eres una milésima que no puede escapar
pues no existe manera del tiempo parar.

Eres esa risa que se escucha en el silencio
mató malos recuerdos y así existo en tus sueños
eres poesía con que expreso sentimientos
calmando males cuando me pongo violento.

Eres presencia que lo oscuro apartó
tus detalles y caricias así me enamoró
eres lo fácil cuando todo está difícil 
una sonrisa tuya logra que no me desquicie.

Eres mi luna también eres mi sol
no hay minuto al día que no sienta tu calor
eres placer calmando mi dolor
solo con tu compañía parece que se marchó.


ESTRIBILLO

Y sabes que me pasa, que me ocurre, que me duele, me molesta
o que sucede tan solo con mis ojos mirar.
Y me haces volar cuando conmigo estás a cualquier lugar donde hay felicidad
y te pueda amar en una nube cantar, hacerte soñar, mi corazón palpitar
sientas mis latidos acercándose a tus labios besar.


Eres tan hermosa y es tan dulce tu mirar
no existe en este mundo nada con que comparar
eres esa droga que me pudo enganchar
tus efectos son contrarios a todas las demás.

Eres ese hueco que nadie podrá ocupar
no diré lo contrario nunca te podré engañar
eres ese alguien que jamás imaginé
caminar de manos y contigo así poder crecer.

Eres ese ser sabiendo lo que hacer
cada momento, no lo dudo, eso ya lo sé
eres sentimiento, de corazón atento
esa que me levanta cuando quedo sin aliento.

Eres mi vida también eres mi muerte
no quiero respirar si tú no estás presente
eres la tinta con la que escribo versos
si quedo estancado vuelvo a arrancar con tus besos.

 
ESTRIBILLO
 
Y sabes que me pasa, que me ocurre, que me duele, me molesta
o que sucede tan solo con mis ojos mirar.
Y me haces volar cuando conmigo estás a cualquier lugar donde hay felicidad
y te pueda amar en una nube cantar, hacerte soñar, mi corazón palpitar
sientas mis latidos acercándose a tus labios besar. (Bis)

 

"Escrita y grabada entre los días 2 y 4 de septiembre de 2013 en Paco Home Studio, de mí para todos vosotros que seguís dando importancia a MIS ESCRITOS..."

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario