miércoles, 15 de agosto de 2012

LO SÉ Y NO LO SÉ...

LO SÉ Y NO LO SÉ...


 
 
"Lo sé... Y no lo sé... No se tú pero yo... no consigo olvidarte.
Sólo me queda decirte que..."

Ya lo sé, de nada me vale llorar
las lágrimas de tus ojos ahora en los míos están
y he de reconocer el daño que causé
te dejé, lo sé, fue duro yo lo sé
me equivoqué,
busqué consuelo en brazos de otra mujer
no me paré y no pensé
el problema resolver lo sé, lo sé, lo sé.


Sufriste por qué
te hundías una y otra vez
desgraciado de mi ser no lo quise ver
no quise entender,
camuflaba mi daño con falsos querer.


Y no lo sé, por qué no luché
miré hacia otro lado sin hacerte entender,
sin dar explicaciones nos queríamos lo sé
para tanto no fue
ahora estoy sufriendo mi error, te abandoné.


Entiendo que, no quieras volver,
ahora es tarde estás feliz con él
yo de la mía ya me cansé
no sé, son cosas que pasan mujer.


Tal vez me hayas dejado de creer,
escucha estos versos estés donde estés
lo sé, no me quieres ni ver
es un consuelo la llama no la apagué
lo puedo entender aun te late fuerte yo lo sé, lo sé.


Compartimos sueños
imborrables por el paso del tiempo
ni apareciendo el ángel el que robó el silencio
tu espina quedó clavada muy adentro pa' dentro.
 

Lo siento, es tarde pero yo lo intento
recuperarte para siempre desde este momento
sin miedos, con todos mis respetos
abriendo el corazón gritando que !te quiero, te quiero, te quiero!.


ESTRIBILLO
 

No quiero pensar que el mundo se termina
perder tu amor así es morir en vida,
no quiero sentir como me ahogo
tratando de olvidar haciendo de todo,
no quiero pensar para no recodar
que todo lo que hago acaba mal
no quiero vivir sufriendo esta agonía  
creer que es un sueño que todo es mentira (BIS).

Y aunque no me creas siempre en mí presente estás
junto a esas fotos que no paro de mirar
como disfrutaba ahora sólo queda el daño
pero de principio a fin no fue todo un engaño
sabes bien que yo te amaba
en mis besos siempre me entregaba
hoy duele cantar aquello que te escribo
ayer me querías ya ni somos amigos.

Y no sé si algún día volverás
tú también le dejes para darme esa oportunidad
te pueda demostrar que se puede cambiar
aquello que era oscuro convertirlo en claridad
no cometer los mismos errores
estar junto a ti eliminando los temores
daño de saber que puede sea tarde
no pierdo la esperanza aunque fuese un cobarde.

Tan bellos momentos nos los puedes olvidar
no eras flor de un día ni de un año eras mucho más
causé dolor sin tiempo pa' repararlo
pero fuiste feliz eso tienes que contarlo
aquello que decías cuando me abrazabas
luego con susurros mis labios te contestaban
y no me niegues que eso te gustaba
ni afirmes que en tu corazón ya no queda nada.

quiero que sepas que te esperaré
lo que haga falta no lo dudes sabes que lo haré
sin rendirme lucharé no sé si descansaré
luego no me digas que ni lo intenté.

Poder demostrar como he cambiado
para estar enamorado ya estoy preparado
sonreiré cuando vuelvas a mi lado
desees unir nuevamente nuestras manos...


ESTRIBILLO


No quiero pensar que el mundo se termina
perder tu amor así es morir en vida
no quiero sentir como me ahogo
tratando de olvidar haciendo de todo
no quiero pensar para no recordar
que todo lo que hago acaba mal
no quiero vivir sufriendo esta agonía
creer que es un sueño que todo es mentira. (BIS)

...Todo es mentira...una mentira...
 

(Nota informativa►Tema ampliado a partir del primer estribillo el 12 de mayo de 2.014.)


Dedicada a todos mi amigos y a esos más de 1.000 visitantes de mi blog, gracias a vosotros me esfuerzo para dar más y mejor por eso a veces tardo. Mil gracias

 

3 comentarios:

  1. QUE BELLA CANCION TIENE MUCHO SENTIMIENTO ME GUSTO GRAX X COMPARTIRLO CONMIGO ;) ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luna, tú siempre apoyandome.

    ResponderEliminar
  3. heey tio muy wapa la cancion!! aver si arreglo ya el estudio para hacer algo, que desde hace tiempo lo tengo cerrao porque no me va el ordenador.


    cuidate makina!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar