viernes, 13 de abril de 2012

RECUERDOS DEL PASADO "LLUVIA DE ESTRELLAS 1995 -1997"

Os presento dos de los mejores momentos de mi vida, con unos 21 añitos y luego con 23 logré pasar una de las pruebas más difíciles que me han puesto en esta vida para lograrlo.
Fue mi primera aparición en una televisión que no fuese local y canaria gracias a ANTENA 3 y fueron emitidos para toda España, la primera actuación fue como participante un día 3 de diciembre de 1995 y la segunda como invitado al "LLUVIA DE ESTRELLAS INTERNACIONAL" el día 7 de abril de 1997.
Pude pasarlo gracias a los medios que existen hoy en día de VHS a DVD y deciros que si en esa época, estos medios que existen para promocionarse como el BLOG PERSONAL, YOUTUBE, TWITTER...hubiesen existido, a lo mejor otro gallo hubiese cantado.

ESPERO QUE OS GUSTE.

DEDICADO A TODOS MIS AMIGOS,
FAMILIA Y A MIS HIJAS ALBA Y ANDREA.




 
Making Off

2 comentarios:

  1. Que bueno!!! BRILLANTE LA ACTUACIÓN Y LA CARACTERIZACIÓN...
    No me perdía un lluvia de estrellas y de esta actuación menos, porque cosas del destino me enamoré como una colegiala de tu hermano y cuando se lo conté y le describí las pintas de tu familia en aquella época y tu actuación, se quedó helado...

    P.D: Deberías de sugerirle a la autonómica un programito de estos! antena3 está ciego con el nº1 que también me gusta...

    ResponderEliminar
  2. Que tal kanarion. .. soy javier cruz, el chico que fue contigo a las pruebas de Madrid. Me alegra saber que te vaya bien y que sigas al pie del cañón. Un abrazote

    ResponderEliminar