martes, 13 de marzo de 2012

LA SORPRESA DE LA CIGÜEÑA

LA SORPRESA DE LA CIGÜEÑA


Mamá y papá llamaron a la cigüeña
para ver si nos concedía el deseo
de traernos a este mundo una nena.

Fíjate si caso nos hizo,
qué, como si fuera un hechizo,
en vez de una, dos traía en su pico.

Si inteligentes sois,
escondidos en este poema
averiguareis cuales fueron los nombres que pusimos a las pequeñas.

Amor, lo que sentimos por ti
Las ganas e ilusión para vivir
Bailan las Hadas
Al verte sonreir.

y...

A tí, por igual te amamos,
Nacistes junto a tu hermana para alegrarnos,
Dios quiso que fueseis dos
Raíces fruto de un gran amor,
Es más, sois lo mejor de nuestra vida
ALBA y ANDREA son los nombres que mis versos escondían.




Por Francisco David García Armas
Dedicada a mis hijas Alba y Andrea con todo el amor que un padre os puede brindar.Escrita en Las Palmas un 11 de Marzo de 2.006 (17 días antes de que sus ojos vieran la luz).

4 comentarios:

  1. Yeah!! Titaaaaaannnn!!!! Un abrazo bro!!
    Pedro Justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro Justo, me alaga que hayas dedicado un pizco de tu tiempo en leer MIS ESCRITOS.

      Eliminar
  2. Cuando supe de la noticia la recibí con ilusión.
    iba a ser tío, y no de una, sino de dos.
    A mis sobrinas Alba y Andrea que las quiero un montón.

    Quien iba a decir que Paco El Potro del Puerto iba a ser tan padrazo, eres todo un ejemplo de padre y mis sobrinas se merecen una poesía tan bonita salida de tu puño y letra. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano y acuerdate que tengo el curso de TIRADOR SELECTO.

      Eliminar